924 373 672

línea vertical apoyo gráfico

Talleres Gayve Diésel, S.L., tu taller mecánico de camiones y vehículos industriales en Mérida

línea vertical apoyo gráfico

Taller mecánico de camiones y vehículos


En Talleres Gayve Diésel, S.L., ubicado en Mérida (y en Cáceres) nos comprometemos a ser la mejor opción para nuestros clientes. En nuestro taller mecánico de camiones y vehículos industriales ofrecemos servicios de calidad inmejorable a precios competitivos gracias a nuestra vasta experiencia en el sector y al enorme equipo de profesionales con el que contamos.

Confiabilidad, seriedad, transparencia y calidez son nuestras máximas para desarrollar un servicio eficiente con el que nuestros clientes se sientan seguros al confiarnos sus vehículos. Nuestra empresa, Talleres Gayve Diésel, S.L., fue fundada en el año 1986 y desde nos hemos especializado en la reparación de maquinaria, de vehículos industriales y camiones, así como en todo tipo de motores diesel.


Nuestros servicios incluyen un diagnóstico especializado y particular de su vehículo y un conjunto de prestaciones esenciales para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Dentro del mantenimiento básico de camiones y vehículos industriales, contamos con revisiones periódicas en las que realizamos cambios de aceite y de filtros, así como la revisión del engrasado y de bajos.


También nos empleamos en la reparación y equilibrado de transmisiones, así como en la aplicación de soldaduras de hierro y aluminio o en la colocación de lunas nuevas para todos los vehículos industriales. Debido a que trabajamos con las firmas más representativas del mercado automovilístico en cuanto a camiones y vehículos industriales (Man, Mercedes Benz y Volvo), podemos ofrecer a nuestros clientes recambios de primera calidad propios de estas marcas.

línea vertical apoyo gráfico
Contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios
línea vertical apoyo gráfico